Estos días de sol y prisa

Hay días tan intensos….

Estos días intensos siempre los he vivido con una sensación de prisa interior. Detrás de una cosa empieza otra. Sin descanso. Sin tiempo para respirar hondo.

Es emocionante. Es incluso poderoso. Son días en los que la energía te entra dentro y le cuesta salir hasta altas horas de la noche.

Todo el mundo corre. La agenda. El teléfono. Los alumnos entran y salen. Los padres preguntan y consultan. En las reuniones con profes siento que me falta el aire al hablar.

Y estamos sin niñera. Me giro y andas correteando entre aulas. Te veo feliz rodeado de niños. Me gusta verte reír cuando los profes te saludan. En castellano. En inglés. A todos les haces carantoñas. Con todos juegas a esconderte. A todas sus clases entras un rato.

Y mientras te miro de reojo cómo ríes y coqueteas, el ordenador va despacio y las tareas de mi agenda parece que no bajan.

Y llegamos a casa tan tarde. Todos los días te hago recogerte demasiado tarde. Llegamos y baño y cena y caes rendido entre tus cuentos.

No era mi plan. Pero, ¿te acuerdas? Siempre tenemos un Plan B.

Nuestro Plan B esta vez va a ser vivir los días como vengan. Tal cual. Con esta intensidad. Con estas prisas. Con esta agenda interminable. Sin niñera hasta que volvamos a encontrarla. Con este sol de otoño. Sin sentarnos a jugar tranquilos como a los dos nos gusta. Sin leerte cuentos sin parar. Sin dejarte jugar libre mientras pienso lo bien que estamos.

Nuestro Plan B es sentirme flexible ante mi cansancio y mi locura mental. Y permitirme sentirme enfadada contigo cuando gritas. Dejar que nuestra no conexión durante tu cena sea parte de las emociones que tenemos que vivir juntos. Sin más.

Nuestro Plan B es tumbarme contigo y darme cuenta al rato que se me ha olvidado cenar a mi. Y que así está bien también. Mañana almorzaremos juntos después de tu revisión. Será la segunda de tres de esta semana.

Este maravilloso Plan B es el que me salva estos días de sol y prisa.

Bueno, también tu risa❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s